Política de envíos y entregas
- La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos). Las entregas se realizan exclusivamente al titular de la tarjeta con su DNI en mano.
- Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Allcellymas, el costo del envío no te será devuelto.
- El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente debe comunicarse con el local de ventas para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.
- Si querés anular una compra a través del atención al cliente o local de ventas, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.
- El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:
- Si el producto recibido no corresponde al publicado.
- Si el producto recibido está dañado.
- La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:
- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
- El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún producto.
- En caso de correo privado, en caso que sea a domicilio, el envío se pagará por adelantado, en caso que se retire en sucursal, también está la opción de abonarlo al momento del retiro.